Juegos con realidad aumentada

Los juegos evolucionan y integran la realidad aumentada

Los juegos con realidad aumentada es una nueva experiencia que permite a los jugadores una forma totalmente diferente de experimentar con el juego. Estos juegos dan una espectacularidad y una sensación de realismo en todos ellos impresionante.

Estos juegos con realidad aumentada nos proporcionan una excelente manera de hacer branding para nuestra marca. El branding es el proceso de hacer y construir una marca. Con los juegos con realidad aumentada  conseguiremos que este proceso sea positivo ayudando a mejorar nuestra reputación online. Además una de las características actuales de la realidad aumentada es la viralidad y su optimización para ser compartida en las redes sociales. Eso provocará que nuestra marca llegue muy lejos y atraiga a nuevos clientes potenciales.

En este vídeo vemos los juegos con realidad aumentada de PSVITA pero estos juegos pueden ser para varias plataformas. Una de las más atrayentes por su buen nivel de retorno de la inversión son los juegos con realidad aumentada para dispositivos móviles, ya que estos dispositivos disponen de todos los elementos necesarios para el desarrollo de la realidad aumentada.

WION Realidad Aumentada 300x162 Juegos con realidad aumentada

WION Realidad Aumentada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 5 = treinta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>