EVENTOS CON REALIDAD AUMENTADA

Los eventos con realidad aumentada son una muy buena manera de ofrecer una experiencia diferente a nuestros asistentes. Con las aplicaciones de realidad aumentada que desarrollamos en WION podrás ofrecer múltiples posibilidades, desde sorprenderlos con animados personajes o que tus visitantes se lleven un recuerdo con el que podrán interactuar estén donde estén con su smartphone.

En el vídeo de realidad aumentada de hoy vemos como los visitantes de este centro comercial pueden ver a su alrededor animales exóticos que en la naturaleza no podrían tener tan cerca. Gracias a la realidad aumentada nuestros visitantes estarán deseosos de volver a visitarnos para experimentar esta nueva sensación.

Regala a tus visitantes una experiencia diferente que añada un valor extra a sus visitas a tu negocio. Gracias a las múltiples opciones que nos brindan las aplicaciones de realidad aumentada te será mucho más fácil fidelizar a tus visitantes.

WION realidad aumentada eventos 300x277 EVENTOS CON REALIDAD AUMENTADA

WION realidad aumentada eventos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 35

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>